El COIT tiene suscrito un Seguro de Vida para todos sus Colegiados.

Como novedad, se puede realizar una ampliación de la póliza de forma individual y en unas condiciones muy ventajosas. En este enlace dispones de toda la información al respecto.

A continuación se incluyen las condiciones de la póliza. El seguro de Vida ha sido gestionado a través la Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil (AMIC).

Asegurado
Cada uno de los Colegiados y a cuyo favor se haya formalizado la incorporación a la póliza y sin límite de edad según relación facilitada por el Colegio.

Objeto del Seguro
Este seguro garantiza una indemnización en caso de ocurrencia del fallecimiento del Asegurado por causa natural como accidental.

Garantía y suma asegurada
Fallecimiento: 600 euros por Asegurado.

Beneficiario
Los herederos legales del Asegurado.

Legislación aplicable
Ley de Contrato de Seguro.

Instancias de reclamación
Dirección General de Seguros.

Datos de contacto
AMIC. Tel 901 123 412

Ampliación seguro

Se puede realizar una ampliación de la póliza de forma individual y en unas condiciones muy ventajosas. En este enlace dispones de toda la información al respecto

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL SEGURO DE VIDA

Cuando reciba la confirmación de su alta como Colegiado mediante correo electrónico, podrá solicitar su alta en el Seguro Colectivo de Vida que el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación facilita de forma gratuita a todos sus Colegiados.

Para ello, tendrá que cumplimentar el Boletín de Adhesión al Seguro colectivo de Vida y enviarlo a AMIC a la dirección abajo indicada, preferiblemente mediante correo certificado:

AMIC Mutualidad
Dpto. Contratación
Príncipe de Vergara, 11
28001 Madrid

El alta en este Seguro de Vida se realizará a partir del trimestre natural posterior a la fecha de aceptación como Colegiado. Este boletín también puede ser utilizado para las modificaciones posteriores que crea oportunas.

X