Actualmente la metodología Scrum se ha convertido en una tendencia en la gestión de proyectos. Se trata de un método ágil para trabajar en equipo cuyo objetivo es controlar y planificar proyectos con un gran volumen de cambios de última hora, en donde la incertidumbre sea elevada.

En este marco, la empresa PS Recursos Humanos ofrece a los colegiados/as un 10% de descuento en la matriculación del curso ‘Metodología SCRUM’, una formación presencial totalmente práctica que se desarrollará en dos ediciones: 25 y 26 de octubre y 15 y 16 de noviembre. La duración del curso es de 12 horas lectivas, repartidas entre viernes, de 16:00 a 21:00 horas, y sábados, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

El temario consta de seis puntos o temas:

  1. Mentalidad y cultura corporativa ágil: Agile Scrum, valores y principios. Manifiesto ágil.
  2. 2. Framework completo de Scrum: Reglas, Roles, Eventos y Artefactos.
  3. 3. Gráficos
  4. 4. Estimaciones
  5. 5. Visual Management
  6. 6. Buenas Prácticas: Implementación por los participantes de un proyecto real en Scrum.

Con una metodología eminentemente práctica y participativa, partiendo siempre del entorno empresarial más actualizado y focalizando todos los contenidos en ejercicios y casos reales, los docentes que impartirán el curso son profesionales en activo que trabajarán en sus clases sobre proyectos profesionales realizados por ellos mismos. Para la obtención del Certificado de asistencia se resolverá un Proyecto Final de adecuación a los entornos empresariales del alumnado.

El precio es de 225 euros e incluye manual actualizado, material y coffe-break. Para más información y matriculaciones contactar a través del 636 50 57 19 o el email formacion@ps-recursoshumanos.com.

X