El Colegio se posiciona como colaborador institucional en actividades formativas con su participación en la Jornada "Mobile Development".

El pasado 7 de octubre se celebró con éxito la jornada Mobile Development  incluido en el calendario de Encuentros Tecnológicos E-TIC 2010 donde el Colegio participó activamente con la presencia de nuestro decano, Francisco I. Vicente, y del colegiado Antonio Luis Flores así como con la asistencia de compañeros que conocieron de primera mano las tendencias actuales en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Durante la presentación de la Jornada, nuestro decano puso de manifiesto la importante labor que la Ingeniería de Telecomunicación ha desempeñado en el desarrollo de infraestructuras para aplicaciones móviles. Además puso de manifiesto la necesidad de que empresas y actividades sectoriales como la sanidad o la industria, incorporen aplicaciones de movilidad para optimizar los recursos y desarrollarse socialmente.

Por su parte, nuestro compañero Antonio Luis Flores impartió la ponencia "Universos Paralelos" donde informó al detalle sobre la situación en la que se encuentra el mercado de movilidad además de aportar interesantes datos sobre la incorporación de las aplicaciones móviles a la empresa.

 

Encuentro E-TIC

El Colegio compartió mesa de debate con expertos y profesionales de empresas como Microsoft, RIM, Alea Technology, Apple y Aeriam Technologies, además de los organizadores de los Encuentros Avante y Cibersur, en una jornada que se celebró con un gran éxito de participación.

Con esta colaboración, el Colegio continúa posicionándose institucional y colegialmente como colaborador de actividades formativas y divulgativas en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a nivel regional.

 

X