Este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo, de 9:30 a 11:30 horas en la sede de la Diputación de Sevilla, se enmarca dentro del I Encuentro para la Innovación y la Creatividad y será presentado por Juan Carlos Expósito, Gerente de Prodetur. [Agenda del Taller]

El taller estará moderado por nuestro decano Francisco I. Vicente, y tiene como principal finalidad dar a conocer, de forma abierta y participativa, las últimas tendencias y servicios tecnológicos que la Ingeniería de Telecomunicación está desarrollando en la provincia de Sevilla, así como las líneas de colaboración que se abren para el desarrollo y ejecución de proyectos.

Para ello, contamos con la participación de grupos de investigación, tanto del ámbito local como nacional, y con iniciativas empresariales vinculadas a la ingeniería de telecomunicación, que expondrán su visión en materias como domótica, energías renovables, aplicaciones y dispositivos móviles y conectividad.

Para confirmar vuestra asistencia a la jornada, podéis hacerlo a través del enlace:

http://www.innovacreatividad.es/talleres/actos/formularioInscripcion.html

Asimismo queremos invitaros a visitar el stand que el COITAOC dispone en este Encuentro, en el cual se mostrará la versatilidad de las aplicaciones de la Ingeniería de Telecomunicación en sectores productivos de la capital andaluza como la industria, el audiovisual o las energías renovables, así como en otras áreas dirigidas a la ciudadanía como e-Salud o la aplicación de las TIC a la Sostenibilidad o a la movilidad.

X