Talgo ha lanzado la convocatoria de la segunda edición del “Premio TALGO a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería”, un galardón que busca premiar a aquellas ingenieras que fomentan, a través de su carrera profesional, que cada vez más mujeres estudien y se decanten por las profesiones STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El premio está dirigido a aquellas mujeres de referencia que, por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en el ámbito de la ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Este galardón, dotado con 25.000 euros, tiene como objetivo último superar los estereotipos de género sobre esta profesión e impulsar la relevancia profesional de la mujer, tanto en la industria como en la universidad, reconociéndose así su excelencia y dedicación.

Las participantes tendrán hasta el 31 de marzo de 2020 hasta las 21:00 horas para presentar sus candidaturas a través del formulario digital de la página web del Premio.

Desde el Colegio consideramos que tenemos el mejor perfil posible para este premio, por lo que animamos a la participación de nuestras colegiadas o, en su caso, propongan la candidatura de alguna de nuestras ingenieras de telecomunicación.

X