Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Marzo, tendrá lugar el I Encuentro para la Innovación y la Creatividad, organizado por la Diputación de Sevilla, y que contará con la participación de COITAOC/ASITANO.

El principal objetivo de este evento es crear un punto de encuentro entre los principales agentes socioeconómicos de la provincia donde concienciar a la sociedad en general, y al tejido empresarial en particular, sobre la importancia de la innovación y la creatividad para mejorar la productividad y competitividad.

COITAOC/ASITANO estará presente en este acto, dentro del marco de colaboración que tiene establecido con la Diputación de Sevilla, a través de su entidad Prodetur, habilitando un espacio donde difundir la aportación que la ingeniería de telecomunicación y sus profesionales realizan a la innovación tecnológica en la provincia.

Para ello, contaremos con un stand institucional donde los colegiados interesados podrán mostrar sus proyectos, productos y servicios más innovadores y “que tengan impacto visual”.

De manera paralela, COITAOC/ASITANO está planteando la organización de un taller, a celebrar en este mismo marco, que bajo el nombre de “La ingeniería de telecomunicación, motor de la innovación en la provincia de Sevilla”, muestre las líneas de actuación e investigación que los ingenieros de telecomunicación están desarrollando de manera local en Sevilla.

Para ello, contaremos con aquellos colegiados que deseen exponer sus líneas de trabajo y negocio en un foro abierto. Con esta actividad pretendemos que este Encuentro sirva para, además de dar a conocer el trabajo que se está desarrollando en el sector de las Telecomunicaciones en la provincia de Sevilla, generar valor y actividad entre nuestros colegiados.

Si estas interesado en participar en el Encuentro a través de tu Colegio, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y háznoslo llegar a dtecnico2@coitaoc.org o llámanos al 954 56 16 01 para cualquier consulta que quieras realizar.

Más información: www.innovacreatividad.es

X