Desde el GT de Mujer e Ingeniería el COIT ha firmado un convenio con la Fundación ASTI Talent & Technology  para colaborar con su proyecto educativo STEM Talent GirlEste tiene como finalidad el desarrollo del talento y el fomento de vocaciones científico-tecnológicas, dirigido específicamente a mujeres, con el objetivo de inspirar y empoderar a niñas y adolescentes para que prosigan carreras STEM (del inglés Science, Technology, Engineering y Mathematics; ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Si quieres sumarte y participar como mentora en alguno de los programas que realizan de la mano del COIT. Hay 2 modalidades en las que puedes participar:

  • “Science for her”, un programa para identificar talento y fomentar las vocaciones STEM en alumnas de 3ºy 4º de Secundaria
  • “Mentor Woman”, una mentorización dirigida a alumnas de Bachillerato y universitarias en la que profesionales STEM acompañan y orientan su desarrollo profesional.

Como mentora del Programa Stem Talent Girl, tendrás la oportunidad de influir en la vida profesional de jóvenes y niñas y formarás parte de una red de mentoras que, sin duda, te permitirá desarrollar tu marca personal.

Si quieres participar o tener más información, te animo a cumplimentar el siguiente formulario o contestar este mail para que podamos ponernos en contacto e intercambiar opiniones.

X