Desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio se abre el plazo de inscripción para asistir a la VIII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que se celebrará el 10 de junio en Villa Luisa, C/ Manuel Siurot, 1 – Sevilla. Las invitaciones pueden solicitarse a través del formulario de inscripción disponible en la sección de La Noche habilitada en la web.

Desde el Colegio-Asociación animamos a formar parte y compartir con nosotros esta noche tan especial para la entidad con la que se pretende poner de manifiesto el importante papel que juega actualmente la Ingeniería de Telecomunicación para el desarrollo de la innovación en administraciones, instituciones, tejido empresarial y sociedad en general.

Asimismo, como cada año, se hará entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones que, en las categorías Ingeniero del Año, Excelencia Empresarial e Innovación Empresarial, reconocen públicamente la labor, trayectoria, innovación y dedicación de profesionales y empresas que trabajan en el sector de las Telecomunicaciones en Andalucía.

Esta edición cuenta además con importantes novedades dirigidas a impulsar, aún más si cabe, la imagen de este evento, entre las que destaca la celebración de una Conferencia Plenaria previa impartida por Marcel Coderch, vicepresidente de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

 

VIII Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

 

X