Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de marzo el COITAOC participará en el I Encuentro para la Innovación y Creatividad que organiza la Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR. Para ello, el Colegio cuenta con la participación de diferentes colegiados que mostrarán, a través de sus productos, proyectos y novedades tecnológicas, el protagonismo de las telecomunicaciones en la innovación tecnológica.

De una forma visual y dinámica, los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades en materias como domótica, movilidad, virtualización, e-salud o energías renovables, entre otras.

Para ello el Colegio cuenta con la participación de empresas como Domonova, Wellness Telecom, IT-Soft, Green Power o Mawamba, así como colegiados de nuestra demarcación que lideran investigaciones en la Universidad de Sevilla y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de la colaboración de Cibersur TV, primera televisión on line especializada en  Innovación, Ciencia y tecnología en lengua hispana.

En este marco, de forma paralela, el Colegio organizará el día 5 de marzo, de 9:30 a 11:30 horas, el taller “La ingeniería de telecomunicación, motor de la innovación en la provincia de Sevilla”, donde se mostrarán las líneas de actuación e investigación que los ingenieros de telecomunicación están desarrollando de manera local en Sevilla.

Inscripción gratuita. Más información en: www.innovacreatividad.es

 

I Encuentro para la Innovación y la Creatividad

 

X