Información facilitada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla

A partir del curso 2014-15, la ETSI de la Universidad de Sevilla comienza a impartir los cinco títulos de Máster asociados a profesiones reguladas correspondientes a los títulos de grado de los que en el presente curso finaliza la primera promoción. Estos nuevos títulos son:

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería Química

Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica

Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Estos estudios son de 120 créditos ECTS (equivalentes a dos cursos académicos). El precio del crédito se ha fijado en 16.41€ para el curso 14-15. Próximamente se abrirá la pre-inscripción para estos títulos en el Distrito Único Universitario Andaluz (http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/ ). La última fase de pre-inscripción acaba el 5 de octubre.

Esta oferta de títulos de Máster se añade a la ya existente de títulos de Máster especialista (títulos oficiales de Máster Universitario según el R.D. 1393/07) que están pensados para aumentar la formación y especialización de titulados universitarios:

Máster Universitario en Automática, Robótica y Telemática

Máster Universitario en Diseño Avanzado en Ingeniería Mecánica

Máster Universitario en Electrónica, Tratamiento de la Señal y Comunicaciones

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Máster Universitario en Organización Industrial y Gestión de Empresas

Máster Universitario en Sistemas de Energía Eléctrica

Máster Universitario en Sistemas de Energía Térmica

Estos estudios son de 90 créditos ECTS (equivalentes a un año y medio) si bien, los titulados con formación previa en la materia pueden convalidar un máximo de 30 créditos con lo que pueden realizar los estudios en un curso académico. El precio del crédito se ha fijado en 35.30€ para el curso 14-15. Ya está abierta la pre-inscripción para estos títulos en el Distrito Único Universitario Andaluz (http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/ ). La última fase de pre-inscripción acaba el 5 de octubre.

 

Se adjunta folleto informativo de los títulos de Máster especialista.

X