El Colegio ha llegado a un acuerdo con  la empresa ITelligent por el que colegiados y asociados se beneficiarán de 3 meses gratuitos de un servicio de vigilancia personalizado sobre boletines y diarios oficiales. El sistema permite detectar oportunidades y/o amenazas de interés para cada colegiado: concursos específicos, ayudas, oposiciones, notificaciones a su empresa, marcas y patentes, multas a su coche, etc.

Simplemente el colegiado rellena un perfil de sus búsquedas y el sistema diariamente analiza miles de disposiciones y si detecta información relevante para el colegiado, se le envía un correo electrónico con dicha información, además el colegiado puede modificar su perfil a través de un panel de control.

En la página web de ITelligent se puede utilizar la herramienta de demostración que devuelve los datos encontrados según los parámetros de búsqueda que se hayan indicado.

Si estáis interesados en probar este servicio, enviad un correo electrónico a la dirección administracion@coitaoc.org indicando nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, empresa y CIF.

X