‘Como Hablar Bien en Público y Disfrutar con el Intento’

Texto redes

¿No te sientes seguro hablando en público? ¿Te da miedo expresarte con más personas delante? Tranquilo, este curso es perfecto para ti. Porque el curso ‘Como Hablar Bien en Público y Disfrutar con el Intento’ de la Fundación Valentín Madariaga te ayuda a mejorar tu autoconfianza, y a poder expresarte ¡sin que nada te pare!

Bonificable para trabajadores. Deducción del 10% para asociados ASITANO y colegiados COITAC.  Información sin compromiso e inscripción en:

https://www.fundacionvmo.com/portfolio_page/como-hablar-en-publico/

 

‘Habilidades Maestras para alcanzar los Mejores Resultados en el Trabajo’

Texto redes

Si tu objetivo es crecer y consolidarte profesionalmente, ahora que la cultura de las organizaciones evoluciona continuamente, no te puedes quedar atrás. Inscríbete en el curso  ‘Habilidades Maestras para alcanzar los Mejores Resultados en el Trabajo’, de la Fundación Valentín Madariaga y te ayudaremos a desarrollar con éxito las nuevas competencias demandadas por el mercado laboral y en el entorno de las habilidades directivas.

Bonificable para trabajadores. Deducción del 10% para asociados ASITANO y colegiados COITAC.  Información sin compromiso e inscripción en:

https://www.fundacionvmo.com/portfolio_page/programa-de-habilidades-maestras-para-el-mercado-laboral/

X