El próximo 15 de marzo se celebrará el curso ‘Riesgos y fraudes de RRSS y protección de nuestra identidad digital’, una acción formativa incluida en el calendario de Andalucía Vuela que puede ser de interés para nuestro colectivo de Ingenieros/as de Telecomunicación.

Partiendo del riesgo de seguridad que supone tener Redes Sociales, esta formación pretende proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios para hacer un uso seguro de sus perfiles en redes, aprender a gestionar de forma inteligente y eficaz su identidad digital, y los riesgos a los que se puede ver sometido si no lo hace.

Se trata de un curso en modalidad online, con una duración de 10 horas, que incluye en su contenido: el concepto de identidad digital y cómo gestionarla correctamente, realizar buenas prácticas de privacidad en el uso de las redes sociales, entender qué es una amenaza y un fraude y conocer cómo mejorar la seguridad en las redes sociales.

La iniciativa se dirige a autónomos o trabajadores en pymes de Andalucía que pueden solicitar su plaza hasta el 11 de marzo. Las plazas son limitadas, por lo que la selección final del público participante de esta acción formativa se tendrá en cuenta por estricto orden de llegada de la solicitud. Además, se asignarán 3 plazas por empresa, siendo estas para los participantes de mayor responsabilidad en la misma.

Más información e inscripciones en este enlace.

X