SEMI solicita Ingeniero de Telecomunicación.
Necesitamos incorporar en plantilla a un Jefe de Obra con sede en Málaga para la gestión y coordinación de trabajos en Andalucía Oriental con perfil

–          Descripción del puesto:

o   Gestión de obras con clientes: Obras de infra (montaje de torres refuerzos, construcción completa y habilitación de y radio de telecomunicaciones para todos los operadores

o   Control económico de las obras

o   Identificar los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores asociados a las instalaciones, equipos y procesos en colaboración con los Técnicos de Prevención, en caso de requerirlo.

o   Elaborar y/o modificar Procedimientos Operativos e Instrucciones de Trabajo con las colaboraciones necesarias.

o   Implantar las acciones y medidas necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la/s obra/s bajo su responsabilidad.

o   Detectar necesidades de formación del personal a su cargo para garantizar la competencia y capacitación de los trabajadores para el trabajo a desarrollar.

o   Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afecten al personal, equipos e instalaciones de obra, tanto del personal propio como de subcontratistas.

o   Poner en conocimiento de los subcontratistas los requisitos y procedimientos de seguridad existentes en el Centro de Trabajo asociados a su actividad en el mismo.

o   Realizar las inspecciones de seguridad y proporcionárselas al Técnico de Seguridad para el análisis y observación de los trabajos e información en su área de influencia.

Dirigir los CV a scortes@semi.es

X