El próximo 15 de octubre se lanza la 7ª convocatoria del programa Minerva, una aceleradora de empresas promovida por la Junta de Andalucía y Vodafone, en la que colabora el COITAOC, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de los negocios de proyectos TIC empresariales y startups de toda la región andaluza para ayudarles a crecer y consolidarse.

Como en cada convocatoria, el programa seleccionará un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas, que entran así en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Todos los servicios y beneficios que ofrece el programa a los emprendedores se recogen en esta sección web , pero trabajan intensamente en cuatro áreas fundamentales para cualquier empresa: el negocio, la comunicación, las ventas y el área legal. Los interesados podrán inscribirse vía online hasta el 15 de noviembre y los elegidos comenzarán la aceleración en enero de 2020.

Desde 2012, Minerva ha seleccionado más de 120 startups, ha recibido más de mil solicitudes, ha apoyado cerca de 400 emprendedores y la tasa de supervivencia de los proyectos acelerados es superior al 80%. Para más información: https://www.programaminerva.es/convocatoria20

X