Minerva es el Programa de Emprendimiento Tecnológico liderado por la Junta de Andalucía y Vodafone. El objetivo del mismo es apoyar a los proyectos de empresas y emprendedores que buscan su llegada al mercado, dando lugar a empresas de éxito que generen empleo y que sean sostenibles en el tiempo.
El pasado 15 de diciembre se produjo la apertura de la nueva convocatoria de Programa Minerva y permanecerá abierta hasta el 20 de febrero.

MINERVA ofrece a sus emprendedores:

1) Financiación. Ayudas a fondo perdido de hasta 1.000 € al mes para RRHH con dedicación exclusiva al proyecto y préstamos reembolsables de hasta 30.000 € por proyecto para el lanzamiento comercial.

2) Formación personalizada. Formación en​ aula, seminarios y charlas.

3) Recursos tecnológicos. Terminales móviles, conectividad, servicios cloud, soporte y consultoría tecnológica.

4) Asesoría experta y mentoring. Los proyectos tendrán acceso a mentores que asesorarán en base a su propia experiencia en el sector.

5) Acceso a espacio de trabajo. Los proyectos pueden instalarse en oficinas donde iniciar la actividad en diferentes puntos del territorio andaluz.

6) Difusión y apoyo para la comercialización y venta.  Recursos y herramientas para desarrollar el plan de marketing y la implantación de experiencias piloto con clientes reales.

7) Acceso a la comunidad de emprendedores ‘Minerva Forum’.

CÓMO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

Para participar en el proceso de selección de proyectos que formarán parte de esta convocatoria de Minerva, hay que acceder a la web y presentar la solicitud antes del 20 de febrero. En la misma web encontrará toda la información que necesite al respecto.

Para cualquier duda o aclaración puede contactar a través del teléfono 955 54 54 54, en el correo electrónico o en el perfil de twitter @ProgramaMinerva.

X