El próximo 28 de septiembre a las 18h en el espacio Minerva tendrá lugar un nuevo Minerva Forum «Recursos para el asesoramiento de empresas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)».

Para este Minerva Forum se contará con responsables del Dispositivo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo, área especializada en el asesoramiento a las empresas.

¿Qué ayudas existen para contratar a nuevo personal? ¿Existe la posibilidad de incorporar personal en prácticas? ¿Cómo puedo atraer talento a mi empresa? ¿Cómo puedo gestionar contratos y ahorrarme costes de gestión de una asesoría? En este encuentro puedes resovler todas las dudas que tengas.

¿Qué hacen los Agentes de Empresa del SAE?

El equipo de Agentes de Empresa difunde y asesora sobre los recursos y servicios de intermediación del SAE a través de visitas presenciales y también de forma telefónica y telemática. Te pueden asesorar en diferentes ámbitos, como:

  • Selección de personal. Si estás buscando un/a profesional para tu empresa, pueden ayudarte a buscarlo gratuitamente, aprovechando los recursos del SAE y de otros servicios públicos regionales y europeos.
  • Ayudas a la contratación. Si necesitas asesoramiento sobre las diferentes líneas de ayuda a la contratación, te facilitan de forma ágil y eficiente las convocatorias en vigor y los requisitos solicitados.
  • Apoyo en el uso de aplicaciones telemáticas relacionadas con la contratación. Con el programa Gescontrat@ podrás comunicar la contratación laboral, acceder a los diferentes modelos de contratos y obtener información sobre sus características. También te pueden asesorar sobre su instalación y resolver dudas técnicas, tanto sobre su funcionamiento como sobre distintos aspectos de la contratación.

La dirección de inscripción es https://www.meetup.com/es-ES/preview/minervaforum/events/242890168

¡Os esperamos!

X