La celebración del Día del Patrón de los Ingenieros de Telecomunicación, San Gabriel, ha cumplido con el objetivo de convertirse en punto de encuentro y reunión de colegiados y colegiadas y servir, además, para informar de las próximas actividades profesionales y lúdicas organizadas por COITAOC-ASITANO o en las que participará.
En este sentido, el decano Manuel Ortigosa, acompañada de la vicedecana Dolores Serrano y de la vicepresidenta de la Asociación María Eugenia Sánchez, ha dado la bienvenida a los asistentes a una cita anual «con la que queremos acercar la actividad colegial a nuestros colegiados y también animarles a que participen activamente, con propuestas que nos ayuden a a mejorar, actividades en las que formar parte o acuerdos que puedan suponer ventajas».
Asimismo, Ortigosa aprovechó su intervención para informar sobre las próximas actividades donde participará COITAOC- ASITANO como Tourism Innovation Summit (TIS) 2023 (18-20 de octubre) o el I Encuentro Ibérico de Jóvenes Ingenieros (26-27 de octubre) y, desde un perfil más lúdico, la organización de una visita a una bodega (11 de noviembre) o la comida de Navidad (1 de diciembre). «Seguimos trabajando en ambos sentidos, profesional y lúdico, para intentar cumplir con la demanda de nuestro colectivo y poner en valor tanto nuestra profesión de Ingeniero de Telecomunicación como el valor de nuestra actividad colegial».
Otro de los momentos más destacados de San Gabriel ’23 fue la entrega de insignias a colegiados y colegiadas que cumplen 25 años en el Colegio, un reconocimiento a la fidelidad con la entidad y con la propia profesión. Asimismo se entregó un obsequio a las nuevas colegiaciones para darles bienvenida y agradecer su confianza.
Tras la parte más institucional, San Gabriel ’23 continuó con la parte más social y lúdica, ofreciendo la oportunidad a los asistentes de disfrutar del ambiente y la compañía.