El COITAOC celebró el pasado 1 de Octubre la festividad de San Gabriel, patrón de los Ingenieros de Telecomunicación a través de un acto en los Reales Alcázares donde se dieron cita más de 200 colegiados, que disfrutaron de una entrañable velada.

San Gabriel 2009

El evento, presidido por D. Francisco I. Vicente, Decano del COITAOC, conmemoró el 5º aniversario de nuestra demarcación y, durante el mismo, se impusieron las insignias del Colegio a los compañeros que han cumplido 25 años como colegiados en agradecimiento a su labor en pro de la profesión y del sector. Los tres homenajeados fueron: José Félix Fdez.- Almagro Lozano, Juan Reyes Rubiales y Ernesto Herrería Gómez.

Asimismo, la noche estuvo amenizada por la intervención del colegiado José María Jurado García-Posada, que deleitó a los asistentes con su exaltación a los Reales Alcázares, marco incomparable que acogió esta celebración.

San Gabriel 2009

Como en años anteriores, la celebración de la noche de San Gabriel no sólo honra a nuestro patrón, sino que se ha convertido en un punto de encuentro y reunión de todos los colegiados.

 

X