Se ha desarrollado una metodología tendente a facilitar la realización de poscálculos para preparar el proyecto formalmente y en ella se ha incluido todo el proceso del cálculo de las atenuaciones en todas las tomas, el rizado, la relación C/N y la S/I, así como el cálculo detallado de  todos los amplificadores de cabecera: TV Terrenal  analógica, TV terrenal Digital, Radio FM y Radio DAB.

También se incluye un ejemplo detallado de un edificio de 19 plantas, con amplificación intermedia, en el cual se calculan tanto los amplificadores de cabecera como los intermedios para todas las señales: TV Terrenal  analógica, TV terrenal Digital, Radio FM y Radio DAB, incluyendo las atenuaciones en todas las tomas, Rizado y Relaciones C/N y S/I.

El Manual se ha estructurado en dos VOLUMENES:

En el VOLUMEN 1 se recoge tanto la citada metodología como los cálculos y la memoria del Proyecto, esto es, aquello que es nuevo con respecto a las versiones anteriores.

En el VOLUMEN 2  se recoge el contenido correspondiente a Planos, Pliego de Condiciones y Mediciones ( texto que no ha cambiado con relación a las ediciones últimas) y se ha añadido, al final las Fichas Técnicas del COIT.

X