El COIT, a través del Grupo de Nuevas Actividades Profesionales (NAP), pone en marcha una nueva acción cuyo objetivo es crear un grupo de trabajo formado por Colegiados interesados o que estén desarrollando su carrera profesional en temas relacionados con las normas de calidad ISO para participar en proyectos de implantación y/o auditoría basado en estos sistemas.

Tras realizar una prospección de nuevas oportunidades profesionales para los Ingenieros de Telecomunicación, la entidad ha identificado que la implantación en las PYMES de un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001, podría facilitar nuevas líneas de negocio y actividad profesional. Por ello pretende recabar el interés general del colectivo sobre esta nueva actividad así como el interés particular en participar activamente en el grupo de proyecto de Calidad conforme a las normas ISO.

Los colegiados interesados en participar en este proyecto deben dirigirse al Grupo de Nuevas Actividades Profesionales del COIT, antes del próximo viernes 3 de junio, además de participar en la encuesta publicada en www.coit.es para sondear el interés sobre esta nueva vía de actividad profesional.

X