La Hispalense apuesta por la dobe titulación
Más movilidad laboral, más idiomas y más conocimiento de otros sistemas educativos.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad Hispalense tendrán la oportunidad a partir del próximo curso de completar sus estudios en el Instituto Politécnico de Milán y con ello obtener una doble titulación.
Para ello, tendrán que elegir entre dos fórmulas: estudiar el primer ciclo en Sevilla, los dos últimos años en Milán y un año adicional más el proyecto fin de carrera, o bien cuatro años en la capital hispalense más dos en Milán y el proyecto fin de carrerra, defendido en las dos univesidades.
El rector de la Hispalense señaló que este tipo de formación garantiza una inserción en el mercado laboral más rápida: más idiomas, más movilidad laboral y más conocimiento de otros idiomas.
Becas. El dinero no será un problema. Se garantizan ayudas de hasta 6.000 euros anuales, a una media de 600 y 700 euros al mes, e incluso se buscarán ayudas extras de comedor y alojamiento. En el arranque del programa la Hispalense no pretende ser ambiciosa y se conforma con al menos, cinco alumnos becados.

X