Un grupo de colegiados ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la Radio Televisión de Andalucía, RTVA, a través de una visita técnica organizada por el COITAOC que tuvo lugar el pasado sábado 23 de enero.

Visita a RTVALos asistentes conocieron los estudios, centros de control, herramientas técnicas y, en general, cómo se trabaja en radio y televisión a través de una jornada que se dividió en dos partes. Por un lado, los colegiados visitaron los estudios de Canal Sur Radio situado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, para acudir después hasta el edificio de Canal Sur Televisión situado en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Esta visita técnica se enmarca dentro de las actividades de acercamiento al sector que el Colegio viene organizando con el objetivo de ofrecer a los colegiados la máxima información disponible sobre áreas y temáticas de interés para su formación y desarrollo profesional.

 

Visita RTVA

El Colegio quiere agradecer a RTVA el recibimiento en sus instalaciones, así como la información que proporcionaron durante el transcurso de la visita.

X