El pasado 17 de octubre tuvo lugar la visita técnica a la compañía Axión organizada por el Colegio con el objetivo de conocer su área de negocio y las instalaciones del centro emisor que está situado en el municipio de Valencina de la Concepción en Sevilla. La visita tuvo una buena acogida entre los asistentes que pudieron conocer de primera mano el centro de emisión, así como la sala de operaciones y control de incidencias.

Visita Técnica a AxiónParalelamente, se llevó a cabo una visita a los Dólmenes de Valencina, en la que los asistentes disfrutaron de la visita al Dolmen de la Pastora, con su corredor de más de 46 metros de longitud, el Dolmen de Matarrubilla, el museo del Yacimiento prehistórico de Valencina y la exposición fotográfica Los Dólmenes, en la Casa de la Cultura.

 

Grupo de colegiados asistentes a la visita técnica a Axión

El Colegio quiere agradecer a la empresa Axión el cálido recibimiento en sus instalaciones, así como la información que proporcionaron durante el transcurso de la visita. De igual manera, agradecer al Ayuntamiento de Valencina por las facilidades dadas.

En este enlace puede consultarse la presentación mostrada de la compañía Axión.

 

Visita Cultural a Los Dólmenes de Valencina

 

X