El Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía han abierto hasta el próximo 30 de septiembre la convocatoria para el nuevo programa ‘Latinoamérica Importa TIC 2020’, que tiene como objetivo principal fomentar y facilitar la actividad exportadora de las PYMES andaluzas del sector TIC.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el programa se inscribe en el Programa Andalucía+20 que ha puesto en marcha el Consejo Andaluz de Cámaras, junto con la Cámara de Comercio de España. Ofrecerá a los participantes un servicio de apoyo e información por parte de especialistas en la materia para que conozcas de primera mano la situación del sector TIC en los mercados de Latinoamérica y permitirá detectar los mercados con mejores perspectivas para los negocios.

La iniciativa se divide en dos fases. La primera, denominada ‘Diagnóstico de Internacionalización,’ incluye la reunión online con un técnico de la Cámara de Comercio especializado en TIC para realizar un estudio que detalle el potencial de internacionalización e identifique los dos mercados con mejores perspectivas de crecimiento y oportunidades según los productos y servicios de cada participante.

La segunda fase, ‘Identificación de potenciales clientes TIC’, permitirá que un técnico especializado analice los dos mercados seleccionados anteriormente con el fin de identificar a potenciales clientes en consonancia con los interesas y características de la empresa. Además, la compañía recibirá un informe detallada con un listado de potenciales clientes y sus datos de contacto.

Los interesados en participar disponen hasta el 30 de septiembre para formular su inscripción en una de las Cámaras de Comercio participantes a través de este enlace. Para más información sobre este programa haz click aquí.

X