Los días 23 y 24 de junio de 2021 se celebraron las X Jornadas de Contratación y Empleo Tecnológico organizadas por el Clúster onTech Innovation, un encuentro en el que participaron una treintena de empresas tecnológicas que han presentado más de 1.000 ofertas de empleo, reuniendo a los principales agentes del ecosistema tecnológico, seis universidades y colegios profesionales.

El Colegio, en la figura de su vicedecano José Carlos Jiménez, tuvo participación activa en estas jornadas que ya se han consolidado como un espacio de encuentro necesario con estudiantes, egresados y profesionales TIC. Durante su intervención, destacó la alta demanda de profesionales TIC en la actualidad, que está provocando problemas a la hora de encontrar talento digital y retrasando el proceso de transformación digital, por lo que instó a apostar por fomentar la vocación STEM entre los más jóvenes.

Se trata de un evento que ha pretendido contribuir a mejorar la empleabilidad de los profesionales y estudiantes de carreras tecnológicas, orientándoles sobre qué buscan las empresas y hacia dónde deben encaminar su formación.

La jornada se emitió en directo, nueve horas de emisión que puede visualizarse en los siguientes enlaces:

Asimismo, están disponibles las ofertas de empleo para que los interesados puedan aplicar en https://www.ongranada.com/bolsa-de-trabajo/

X