La compañía Wellness Telecom, liderada por el colegiado David García, y el grupo Konecta firmaron la pasada semana un acuerdo de colaboración que permitirá comercializar productos para ciudades inteligentes y sostenibles. Este convenio es una muestra más del carácter empresarial e innovador de las empresas que cuentan con la presencia activa de nuestros colegiados.

Con esta alianza, los dos grupos empresariales buscan implantar en los municipios y territorios nuevos instrumentos de gestión que sean más económicos, dinámicos y sostenibles y que supongan un ahorro y una mayor eficiencia energética para grandes empresas e instituciones.

Las telecomunicaciones y la innovación jugarán un papel fundamental en el desarrollo de estos productos aplicables a ciudades inteligentes y sostenibles, mejorando lo existente y reinventando el mercado con el fin de que las infraestructuras inteligentes aporten información al órgano de dirección encargado de la toma de decisiones para una gestión más eficiente con un ahorro de costes considerable.

Para más información http://www.wellnesstelecom.com

X