El próximo jueves, 5 de noviembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar la próxima sesión online para los miembros de la Red PIDI que en esta ocasión estará centrada en el Programa INNVIERTE instrumento de Capital Riesgo del CDTI con casos de interés para las Entidades PIDI.

En 2012, el CDTI puso en marcha el programa INNVIERTE con el objetivo de estimular la inversión en empresas tecnológicas e innovadoras españolas. El programa intenta resolver dos problemas del sistema español de innovación: la deficiente traslación del conocimiento generado en los organismos de investigación al tejido productivo, y la dificultad de las empresas tecnológicas e innovadoras españolas para crecer y convertirse en actores relevantes de los mercados globales.

INNVIERTE pone el énfasis en favorecer la creación de un ecosistema especializado que cubra la financiación de las diferentes fases del ciclo de vida de las empresas, y dé soporte a sus necesidades de gestión, conocimiento de tecnología y acceso a líderes internacionales.

Para los interesados en asistir al evento, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de noviembre, disponen de la Agenda y más información en este enlace: https://eventos.cdti.es/ES/SesionOnlinePIDIInnvierte

X