El próximo 3 de marzo, la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades va a celebrar ‘Ayudas para la digitalización: una oportunidad para tu negocio’, un webinar dirigido a potenciar la sensibilización de la pyme ante la digitalización y, sobre todo, dar a conocer la nueva línea de ayudas que la administración ha puesto en marcha para abordar este proceso.

Durante la jornada se ofrecerá las principales claves del nuevo programa de ayudas en especie y cómo puede ayudar a la pyme a desarrollar una exitosa estrategia de digitalización, mediante servicios de consultoría individuales y personalizados. Para ello, se contará con experiencias reales de empresas que han logrado impulsar su negocio tras beneficiarse de un servicio de asesoramiento y acompañamiento.

Para ello contarán con expertos como Antonio Jesús Escribano, Regional Channel Manager en Vodafone (Zona Sur); David Quintana, técnico del Servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Junta de Andalucía; Rocío Díaz Mariscal, Directora general de Economía Digital e Innovación de de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades; Y Mario Martínez, gerente del Hotel Victoria de Matalascañas (Huelva), que compartirá su experiencia.

Los interesados en asistir a la jornada, que se desarrollará a partir de las 17:30 horas en formato online, pueden inscribirse de forma gratuita en este enlace.

X