Ofrecemos a colegiados y empresas la posibilidad de inscribirse en el Programa Nacional de Mejora Competitiva promovido por la consultora SN, un curso sobre gestión de calidad empresarial subvencionado totalmente con créditos FORCEM que ofrece además la posibilidad de conseguir un Diagnóstico de Gestión Empresarial de forma gratuita.

El curso ofrece a las empresas que tienen agotados sus créditos de formación para 2010, la opción de utilizar los disponibles en 2011, lo que supone una oportunidad de acercarse a la gestión de calidad sin ningún coste.

Para los interesados en inscribirse en este curso con créditos FORCEM de 2010, la fecha límite es el próximo 5 de noviembre mientras que aquellos que quieran utilizar los créditos FORCEM de 2011 pueden hacerlo hasta el próximo 30 de diciembre.

Conocer cómo se puede aplicar en el negocio los estándares internacionales de gestión empresarial más prestigiosos y las herramientas necesarias para mejorar corporativamente, preparar al equipo humano para afrontar nuevos retos empresariales y aprender cómo potenciar las virtudes de una organización, son algunos de las principales cuestiones que se tratarán durante el curso.

   Solicitud de adhesión

Enviar esta solicitud a tecnico2@coitaoc.org

X