Tras el éxito de la primera convocatoria, el Colegio organiza la ‘II Edición de Almuerzo de Promociones’ con el objetivo de reunir a los alumnos y alumnas de la primera a la sexta promoción de Ingeniería de Telecomunicación de la ETSI de Sevilla (todos los titulados/as que comenzaron entre 1991 y 1996).

Se trata de una jornada de convivencia, en la que seguro habrá reencuentros y sorpresas, que se celebrará en el Hotel Los Lebreros de Sevilla el próximo sábado, 26 de octubre, a las 14:00  horas.

El precio para colegiados es de 20 euros, mientras que para los no colegiados es de 37,50 euros. Los ingenieros/as interesados en colegiarse, podrán beneficiarse de la bonificación aplicada a esta actividad si lo realiza antes de la celebración del evento.

Para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a secretaria@coitaoc.org indicando nombre completo, promoción y teléfono.

El pago podrá realizarlo de manera online o por transferencia bancaria (en este último caso deberá incluir el justificante de la transferencia en el correo de inscripción (Caja de Ingenieros – Titular: ASITANO – Nº cuenta: ES09 3025 0007 7014 0000 5469)). El plazo de inscripción finaliza el lunes 21 de octubre a las 12:00 horas.

Celebra con nosotros este reencuentro y anima a otros ingenieros/as de Telecomunicación a asistir.

Realizar inscripción aquí.

X