En medio de un gran ambiente y en el marco incomparable de la Taberna El Alabardero, volvimos a celebrar un año más nuestro tradicional ‘Encuentro Navideño’, una jornada que sirvió para reunir a colegiados, asociados y compañeros de profesión.

Como no podía ser de otra forma, las Telecomunicaciones estuvieron muy presentes durante un encuentro donde los asistentes pudieron compartir experiencias y proyectos llevados a cabo durante 2017, un año muy positivo para el sector. Pero también hubo tiempo para charlar de otros muchos temas de actualidad y, especialmente, para pasar juntos un momento agradable y distendido.

La jornada sirvió también para que nuestro Decano pudiera desear a todos los presentes así como “a todos los profesionales de las Telecomunicaciones, con especial atención a nuestros colegiados y asociados, unas felices fiestas y un 2018 cargado de  nuevas y renovadas ilusiones”.

Para finalizar, David Cruz-Guzmán aseguró que tanto Colegio como Asociación “seguirán trabajando en 2018 para poner en valor el papel que juegan los ingenieros de Telecomunicación en el desarrollo económico y social, a través de servicios e iniciativas como este Encuentro Navideño con el que pretendemos hacer piña entre nuestro colectivo”.

 

X