El pasado viernes 5 de noviembre realizamos una visita a la Factoría de Airbus Military en Sevilla organizada por el Colegio con el objetivo de conocer las instalaciones donde se ensambla, entre otras aeronaves, el imponente Airbus A400M, cuyo programa internacional se vio reforzado el mismo día 5 tras el acuerdo suscrito por los países clientes que garantiza su continuidad.

Durante la visita, tuvimos la oportunidad de ver el A400M MSN4, que se encuentra actualmente en sus últimas fases de ensamblado antes de comenzar el plan de ensayos en vuelo. Asimismo recorrimos la línea de ensamblaje de aviones ligeros y medios, con varios modelos en sus distintas fases.

Este tipo de actividades permiten a nuestro colectivo tener una visión amplia y transversal de nuestro ámbito de actuación y resultan de gran interés para su formación y conocimiento. Por ello el Colegio quiere agradecer a la empresa Airbus Military el cálido recibimiento en sus instalaciones, así como la información que proporcionaron durante el transcurso de la visita.

 

Visita Airbus Military

 

Para más información:

 

X