El próximo sábado 4 de marzo, a las 11:30 horas, celebraremos una visita guiada a la Casa de Pilatos, también conocida como el Palacio de los Duques de Medinaceli, el palacio sevillano de mayor extensión después del Alcázar, con más de diez mil metros cuadrados.

La actividad se enmarca dentro de las actividades culturales COITAOC-ASITANO, que tienen como objetivo unir al colectivo de Ingenieros/as de Telecomunicación, especialmente colegiados/as y asociados/as, ofreciendo periódicamente una programación de actividades culturales y de ocio (de ámbito no profesional).

La visita, que cuenta con plazas limitadas y una duración aproximada de hora y media, tiene un precio bonificado para colegiados/as y asociados de 8 euros y permitirá a los asistentes conocer un prototipo de casa-palacio sevillana, donde confluyen el arte mudéjar, gótico, neoclásico y renacentista, y disfrutar de su impresionante variedad de azulejos que revisten la gran mayoría de estancias del palacio, o los bellísimos mármoles que cubren el antiguo suelo de barro del palacio, añadidos durante el siglo XIX.

Los interesados en inscribirse a esta actividad deberán enviar un correo electrónico a secretaria@coitaoc.org, indicando nombre y apellidos, número de colegiado, teléfono de contacto y email. Fecha límite de reserva de plaza: 1 de marzo a las 14:00 horas.

X