Como en años anteriores, la Asociación va a organizar el Torneo de Tenis en su III Edición, en colaboración con la Ametel, Ingelectus, los Colegios de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones, y la Caja de Ingenieros.
El periodo de inscripción queda abierto, cerrándose el jueves 10 de febrero.
En función del número de participantes se elegirá la modalidad de juego de forma que se desarrolle entre los meses de Febrero y Mayo. El fin de semana en el que se jugarán las semifinales y finales, y posterior entrega de trofeos, se anunciará oportunamente.
El único requisito es ser asociado de la AAA, empleado o socio de las entidades patrocinadoras, profesor o alumno de último curso de grado o máster de la Escuela, o cónyuge o hijo de los mismos.
Las personas interesadas pueden hacerlo por correo electrónico a aaa.etsi.us.tenis@gmail.com, siendo la cuota de inscripción de 10 euros. Los
miembros de la Asociación podrán abonar la cuota mediante cargo en su cuenta corriente habitual. El pago de la cuota también se podrá hacer personándose en la Asociación.
En principio habría dos modalidades, masculina y femenina, sin distinción de edad.
Al igual que en la edición anterior, para el seguimiento del campeonato contaremos con la colaboración de la tienda especializada PadelCentury.
Una vez cerrada la lista de inscritos, se comunicarán las reglas, plazos y cuadros de juego tanto a través de la Web de la AAA, como al correo de cada jugador. Los sorteos necesarios para la confección de los cuadros serán realizados públicamente en la Asociación.
Como novedad este año, y gracias a la colaboración de la Caja de Ingenieros, dispondremos gratuitamente de las instalaciones del Real Club Tenis Betis para la disputa del Torneo.
Podéis reservar pista las mañanas de lunes a viernes, previa reserva con una antelación mínima de 24 h, identificándose como “Torneo Caja de Ingenieros”.
En este enlace http://www.tenisbetis.com/htm/tb_contacta.html podéis consultar los datos de localización y contacto del Real Club Tenis Betis, situado junto a las oficinas de la Caja de Ingenieros de San Bernardo, https://www.cajaingenieros.es/es/web/portal/detalle-oficinas?uuid=d214b3ad-2a21-4379-b39f-051daf6b5566&c=Sevilla&t=Oficinas#, a cuyo Director, D. Rafael Cantueso, agradecemos sus gestiones para que la organización de los partidos sea cada vez más cómoda y placentera para nuestros asociados.

X