Como en años anteriores, la Asociación va a organizar el Torneo de Pádel en su XIV Edición, en colaboración con Ametel, Ingelectus y los Colegios de Ingenieros Industriales y de Telecomunicaciones, una vez se han cumplido 13 años ininterrumpidos en su celebración.

El periodo de inscripción se amplía hasta el domingo 17 de febrero.

En función del número de participantes se elegirá la modalidad de juego de forma que se desarrolle entre los meses de Febrero y Mayo. El fin de semana en el que se jugarán las semifinales y finales, y posterior entrega de trofeos, se anunciará oportunamente.

El único requisito es que al menos uno de los jugadores de cada pareja sea socio de la AAA, empleado o socio de las entidades patrocinadoras, profesor o alumno de último curso de grado o máster de la Escuela, o cónyuge o hijo de los mismos.

Las personas interesadas pueden hacerlo por correo electrónico a aaa.etsi.us.padel@gmail.com, siendo la cuota de inscripción de 20 euros por
pareja. Los miembros de la Asociación podrán abonar la cuota mediante cargo en su cuenta corriente habitual. El pago de la cuota también se podrá hacer personándose en la Asociación.

En principio habría dos modalidades, masculina y femenina, sin distinción de edad.
Al igual que en la edición anterior, para el seguimiento del campeonato contaremos con la colaboración de la tienda especializada PadelCentury.

X