La Agencia Andaluza del Conocimiento organiza el próximo martes 9 de abril en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS) una jornada informativa sobre la convocatoria ‘Tecnologías Futuras y Emergentes – FET’ dentro del Programa Marco Europeo Horizonte 2020.

El evento, organizado por la AAC en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Red OTRI Andalucía , contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) y representante nacional en el comité del programa FET de H2020 de la Oficina Europea – FECYT/MICIU.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer las novedades y oportunidades de financiación dentro del programa de trabajo de FET para las nuevas convocatorias 2019-2020. Además, se presentará el caso de éxito de la empresa Albufera Storage,beneficiaria y coordinadora del proyecto SALBAGE (FETOPEN-2016-2017), y también el del proyecto HERMES (FETPROACTIVE 2018), del Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CSIC). Asimismo, está prevista la intervención de un evaluador de proyectos FET, que dará a los participantes algunos consejos para conseguir el éxito en sus propuestas.

El encuentro está dirigido, principalmente, a investigadores y grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y resto de entidades interesadas en participar en las convocatorias del programa  FET.

Los participantes tendrán la oportunidad de reunirse con el NCP para la revisión de su idea de proyecto previa solicitud. Para ello, deberán enviar rellena la ficha de idea de proyecto junto con la inscripción a la jornada o bien directamente a la dirección de correo fet.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto ‘P royecto FET’. La fecha límite de recepción de ideas de proyecto es el 5 de abril de 2019(10:00 a.m).

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 8 de abril (10:00 a.m). Dada la limitación de aforo se enviará confirmación.

Consulta la agenda de la jornada aquí.

Organizadores

Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC)y Universidad de Sevilla.

X