La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) , el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Parque Científico Tecnológico Cartuja organizan el próximo 18 de marzo una jornada informativa para dar a conocer las “Novedades en los instrumentos de financiación de CDTI para la colaboración tecnológica internacional».

El encuentro, que tendrá lugar en la sede del PCT Cartuja, contará con la participación de expertos del CDTI. En él estará presente también Lucia Díaz, de la AAC, quién explicará a los asistentes los servicios que ofrece el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN), la Red Europea de Apoyo a las PYMEs.

El objetivo fundamental de esta jornada es presentar los programas e instrumentos de financiación para la cooperación tecnológica en América, y está dirigida, fundamentalmente, a las empresas que estén interesadas en la cooperación tecnológica internacional.

Los participantes tendrán la oportunidad, además, de revisar sus propuestas con los responsables del programa en CDTI previa solicitud. Para solicitar una reunión individual para la revisión de su propuesta, deberán cumplimentar la ficha idea de proyecto (max. 3 págs.) y adjuntarla junto con la inscripción antes del 13 de marzo (10h a.m.)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de marzo (12h a.m).

Para consultar la agenda de esta jornada pinche aquí .

X