El próximo 23 de septiembre se celebrará, en el marco de SIMO Network 2009, una Jornada Internacional de Transferencia de Tecnología por la Enterprise Europe Network (EEN) que servirá para el fomento de la cooperación tecnológica.

CITAndalucía, como socio de CESEAND, participa activamente en la promoción y difusión en Andalucia de este evento. Asimismo, se prestará asistencia técnica a aquellas entidades interesadas en participar.

El principal objetivo de la Jornada es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

Los interesados en aportar sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de www.enterprise-europe-network.ec.europa.eu/publicwebsite/bemt/home.cfm?EventID=2055 suministrando información de, al menos, una Oferta y/ o Demanda tecnológica.

Dicha información se publicará en un catálogo "online", en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Plazos de inscripción:

    * Registro de entidad e inserción de perfil/es tecnolóhgico/s: hasta el 2 de septiembre.
    * Solicitud de reuniones bilaterales: hasta el 9 de septiembre.
    * Fecha límite de para la confirmación de reuniones: 16 de septiembre.

Para más información e inscripciones debe contactar con:

Jaime Durán
Responsable Sectorial TIC de CITAndalucía
jaime.duran@juntadeandalucia.es
955 03 98 31

 

X