Ya están listos los preparativos del IV Torneo de Pádel "Algo más que telecomunicaciones", que se celebrará el 20 de octubre en las instalaciones de Sólo Pádel situadas en el Polígono Industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Comenzará a las 9:00h y a su conclusión se ofrecerá una barbacoa a los participantes. Inscripción aquí

Torneo de Padel "Algo más que telecomunicaciones"La inscripción tendrá un coste de 5€ para los colegiados/asociados, y 10€ para los no colegiados/asociados. Cada pareja deberá tener al menos un colegiado o asociado.

El torneo se dividirá en distintas fases:

  • Primera fase: 4 grupos de 4 parejas cada uno, todos contra todos en partidos a 30 minutos.
  • Cuartos final: Cuartos de final de cuadro principal (los dos primeros clasificados de cada grupo) y consolación (los dos últimos clasificados de cada grupo) por eliminatorias.
  • Semifinales: 2 partidos cuadro principal y 2 partidos consolación.
  • Final y final de consolación: Partidos a 9 juegos.

Plazo de inscripción abierto hasta el lunes 15 de octubre a las 14:00 horas. Al cierre de la inscripción, anunciaremos los cruces y programación del torneo.

La entrega de trofeos se realizará al finalizar el torneo en las instalaciones de Solo Padel. Posteriormente, se ofrecerá a todos los participantes del Torneo una barbacoa en las mismas instalaciones deportivas. Solo Padel está en el Polígono Industrial La Red Sur, C/ La Red Diecisiete nº 53 en Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Inscríbete pulsando aquíEl Torneo cuenta con el apoyo de las siguientes empresas:

  • Como Colaborador, TE Connectivity.
  • Como Sponsor, Isla Mágica.
Colaboradores
X