Desde las capitales de las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva, se organizarán transportes colectivos gratuitos. 29 de junio, a las 21.00 horas en el Hotel NH Central de Convenciones de Sevilla  La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con el especial patrocinio del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta, organiza la cuarta edición de la Noche de las Telecomunicaciones. Durante esta celebración, se hará entrega del Premio al Ingeniero del año, el Premio a la Excelencia empresarial, y el Premio a la Innovación.
Ante la importancia que adquiere esta celebración para nuestra profesión, no dudamos en contar con tu presencia. Las invitaciones para asistir al acto se pueden conseguir, hasta dos por asociado, por un importe de 15€, cada una. Cualquier asociado que desee invitaciones adicionales puede obtenerlas al precio de 45 euros por invitación. La fecha máxima para realizar las reservas será el 26 de junio.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

· Ingreso o transferencia en la cuenta corriente de ASITANO, Caja de Ingenieros, 3025 0007 70 1400005469. Especificando: Número de asociado y nombre.

· Enviar un correo electrónico a secretaria.coitaoc@coit.es , asunto“IV Noche de las Telecomunicaciones”, indicando los nombres de los asistentes (para las acreditaciones) y el importe de la transferencia realizada.

· Una vez verificado el ingreso, recibirás un correo electrónico confirmándote la reserva. Las acreditaciones se recogerán, en el mismo lugar de celebración, antes de entrar al acto, a partir de las 20:30 h.

Desde las capitales de las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva, se organizarán transportes colectivos gratuitos en función de las personas que los soliciten. Quienes estén interesados deberán indicarlo en el momento de la inscripción (en este caso la inscripción se debe realizar antes del 20 de junio). Días antes se indicará el lugar y hora de partida de estos transportes colectivos en cada provincia.

Por último, tan sólo recomendarte que no dejes tu inscripción para el último momento, de esa forma contribuirás a una mejor organización del acto.

X