COITAOC – ASITANO y NEBEXT Next Business Exhibitions han alcanzado un acuerdo de colaboración que convierte a nuestra entidad en Supporting Partner del Tourism Innovation Summit (TIS) 2022, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla.

Este convenio tiene como objetivo promover la innovación, la tecnología y la sostenibilidad del sector turístico y de viajes, y dar a conocer entre los/as Ingenieros/as de Telecomunicación y demás colectivos relacionados con el mundo de la digitalización las oportunidades que presenta este sector.

Asimismo, gracias a este acuerdo, los/as Ingenieros/as de telecomunicación colegiados/as y precolegiados/as dispondrán de un acceso GOLD PASS al evento. Los/as interesados/as en asistir pueden realizar la solicitud de su pase a través de secretaria@coitaoc.org.

Hacia un nuevo turismo más sostenible, inclusivo y digital
TIS2022 abordará 5 ejes estratégicos para el sector: innovación, recuperación de la confianza del viajero, digitalización, sostenibilidad y turismo inclusivo, que resumen los retos a los que se enfrenta el tejido empresarial turístico nacional e internacional.

A tres semanas de su celebración, TIS2022 cuenta ya con más de 4.300 congresistas acreditados que asistirán para conocer las últimas innovaciones y tecnologías en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data & Analytics, Marketing Automation, tecnología contactless o Predictive Analytics, entre muchas otras, que presentarán las más de 200 firmas expositoras. Accenture, Amadeus, CaixaBank, City Sightseeing Worldwide, The Data Appeal Company, EY, Mabrian, MasterCard, Telefónica Empresas, Convertix, Keytel y PastView son algunas de las muchas empresas que presentarán sus propuestas para guiar al sector turístico en el camino hacia la innovación y la digitalización.

El Tourism Innovation Global Summit ahondará no solamente en las tecnologías disruptivas que ayudarán a mejorar la competitividad del sector, sino también en propuestas de valor como la sostenibilidad, el turismo inclusivo, la reputación o seguridad como palancas para conseguir nuevas oportunidades de negocio. Así, 400 expertos analizarán como la industria turística está haciendo la transición hacia un entorno más digital, innovador y comprometido con la descarbonización, así como con el medio ambiente.

TIS2022 cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía, y Sevilla City Office, así como de organizaciones internacionales como la WTTC, la OMT, ETOA, Skal International, NECSTouR, o PATA, entre otras, para buscar nuevas fórmulas de negocio que revitalicen una industria que en 2019 llegó a suponer el 10% del PIB mundial y el 13% del nacional.

Más información en https://www.tisglobalsummit.com/.

 

 

X