La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, junto con el COIT, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la sección Job and Career, de la feria tecnológica CeBIT, por el que pone a disposición de los colegiados/ asociados invitaciones gratuitas para asistir a la feria.

CeBIT es la feria tecnológica más importante que se celebra en Europa. Esta edición tendrá lugar entre los próximos 10 y 14 de marzo, en Hannover (Alemania), con el lema New Perspectives in IT Business.
 
Este evento atrae a alrededor de 200.000 visitantes, con la participación estimada de 3.500 empresas procedentes de 70 países. También se organiza un programa de conferencias en el que participarán, por ejemplo, el co-fundador de Apple Steve Wozniak o el CEO de Kaspersky Eugene Kaspersky.
 
A su vez, la feria pone en marcha este año la sección Job&Career con el objetivo de fomentar el empleo y la movilidad de profesionales dentro de las empresas TIC.
 
Es por ello que ponemos a tu disposición invitaciones gratuitas para asistir a la feria (el precio en taquilla de las entradas es alrededor de 60€). Se pueden solicitar a través del email cebit@aeit.es
 
Podéis encontrar más información de este evento en su página oficial

X