COITAOC-ASITANO continúa trabajando para facilitar la presencia de Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación en eventos tecnológicos de primer nivel. Así, gracias al acuerdo de colaboración con la entidad organizadora Medina Media Events, ofrece a sus colegiados y colegiadas la posibilidad de conseguir invitaciones para formar parte de la I edición de CSI Radar (Cyber Security International Radar) que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 12 y 13 de manera presencial, y del 12 al 16 de manera virtual.

Se trata de un evento multidisciplinar e internacional sobre Ciberseguridad que nace en formato híbrido, contando con dos jornadas presenciales (12 y 13 de junio) y tres virtuales (del 14 al 16 de junio). Su objetivo es dar visibilidad a todas las empresas nacionales líderes, multinacionales, integrantes, universidades, instituciones, fabricantes y expertos que están trabajando para mejorar la Ciberseguridad en España. Su agenda incluye ponencias y paneles de debate, área expositiva, zona de networking, plataforma virtual 24/365 y más de 40 ponencias virtuales.

Los interesados deben solicitar su invitación a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, tipo de jornadas a la que quieren asistir (presenciales/virtuales) teléfono y email. Las plazas son limitadas y aquellos que se soliciten su invitación a la modalidad presencial no tendrán que volverse a registrar para las jornadas virtuales, ya que están incluidas y, por tanto, tendrán acceso a ellas directamente.

Toda la información sobre el evento está disponible en la web www.csiradar.com y además está disponible un vídeo promocional.

X