Los colegiados/as y asociados/as interesados en el sector energético y/o concienciados con el Medio Ambiente tienen una cita en los eventos EFFIE 2020, un punto de encuentro virtual en el que se dan cita empresarios, administraciones públicas, académicos, asociaciones, ONGs y consumidores interesados en frenar el cambio climático y que apuestan por la sostenibilidad. Dado que se celebran en un entorno 3D de realidad virtual (VR) a través de Internet son accesibles a cualquier hora y desde cualquier lugar sin tener que desplazarse.

El calendario de ferias del año 2020 es el siguiente:

· Effie Solar (del 10 al 13 de marzo). 1ª Feria internacional virtual de energía solar que abordará el autoconsumo, la energía fotovoltaica, fotovoltaica aislada, térmica…

· Effie Eficiencia 2020 (del 12 al 15 de mayo). 2ª Feria internacional virtual de eficiencia energética e innovación medioambiental.

· Effie Mobility (del 27 al 30 de octubre). 1ª Feria internacional virtual de movilidad sostenible.

En todas estas ferias, los interesados podrán asistir a conferencias, interactuar por voz o chat con todos los participantes, visitar stands de entidades expositoras, descargar materiales, agendar citas programadas, participar en jornadas de networking y otras actividades. Y todo ello desde cualquier lugar, tan solo con un ordenador, móvil o tablet (android) con conexión a internet.

Los colegiados/as y asociados/as en asistir cuentan con invitaciones gratuitas que tendrán que solicitar antes del 31 de diciembre. Más información en este enlace

X