Del 14 al 16 de mayo en Málaga  Durante los días 14, 15 y 16 de abril se celebrará en Málaga Mundo Internet, el XI Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet.
Se trata de un espacio estratégico para pequeñas y medianas empresas del sector de las Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información. El congreso también dedicará una jornada al sector turístico y cómo éste puede aprovechar las nuevas tecnologías e Internet para mejorar su negocio.
El COITAOC se complace en invitar a todos los colegiados y asociados que así lo deseen a visitar gratuitamente la exposición comercial de Mundo Internet, a través de un formulario que encontraréis en el siguiente enlace:
http://mundointernet.es/invitacion?id_article=2454

Asimismo, todos los interesados en participar como congresistas en Mundo Internet pueden solicitar su registro en la secretaría del Colegio, enviando un correo electrónico a secretaria@coitaoc.org e indicando los datos personales y el número de colegiado. La inscripción para los colegiados es completamente gratuita. La secretaría del COITAOC remitirá a vuestro correo electrónico la confirmación de la inscripción, adjuntando un enlace a vuestra invitación personalizada. Debido a que el aforo es limitado, os rogamos celeridad en el envío de las solicitudes.
Esperando que esta información pueda resultar de tu interés, recibe un cordial saludo.

La Junta Directiva

X