Organizado por Loyola Executive Education / Andalucía Aerospace

La innovación, hoy, está propulsada por la tecnología. Existen una docena de tecnologías emergentes que están transformando el sistema operativo de la sociedad y la economía global. Llegan todas a la vez, y se realimentan entre ellas: big data, inteligencia artificial, 3D-Printing, internet de las cosas, vehículos auto conducidos, visión por computador, genómica avanzada…
Los fundamentos de los sectores económicos son demolidos y reinventados, uno tras otro, en un fenómeno sistemático de innovación disruptiva ¿Cuáles son las leyes que rigen esa disrupción? ¿Cómo afectan a los diferentes sectores? ¿Cuál es el perfil del management del futuro?
Xavier Ferràs, profesor titular del Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE y profesor del Corporate MBA ESADE-Loyola Executive Education, dará respuestas a estas cuestiones en la masterclass que se desarrollará el 10 de abril, a las 11:00 horas, en AERÓPOLIS, Parque tecnológico Aeronáutico (La Rinconada, Sevilla) ¡Te esperamos!
X