La pandemia ha traído consigo la aceleración de la transformación digital en las empresas, y por tanto un aumento de la demanda de profesionales en las empresas de base tecnológica. En este contexto de crecimiento de empleo tecnológico, nace Ingenia Bootcamp Experience, una apuesta innovadora de la compañía Ingenia que permite al talento joven acceder al mundo laboral con contratos sostenibles en el tiempo y planes de carrera en tecnologías punteras y servicios especializados.

Esta experiencia, que comienza con formación tecnológica y capacitación en habilidades blandas para tratar con los clientes y trabajar en equipo con metodologías agiles, continúa con la integración de los participantes en una empresa tecnológica líder con proyectos en clientes de todos los sectores.

La gran novedad que aporta esta iniciativa formativa profesional es que el 80% de los participantes que adquieran los conocimientos mínimos establecidos, recibirán una oferta laboral. Como ventaja adicional, los alumnos que se incorporen a las plantilla del grupo Ingenia recibirán otras 4 semanas de formación bonificada (sin coste para los empleados) así como otras ventajas determinadas contractualmente como plan de carrera con incrementos mínimos salariales, formación en habilidades blandas e idiomas.

Ingenia Bootcamp Experience, cuyo plazo de inscripción ya ha comenzado, arrancará a finales de junio con dos programas para desarrolladores FullStack y expertos en ciberseguridad 360º.www.ingeniacampexperience.com

 

Toda la información está disponible en www.ingeniacampexperience.com

X