inaugCon la inauguración oficial de la sede del COITAOC se coloca la primera piedra del Colegio que nosotros queremos". Así comenzaba Francisco I. Vicente sus palabras de bienvenida para el público asistente al acto de inauguración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta.

 

Ana María Peña Solís, secretaria general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, fue la encargada de descubrir la placa conmemorativa que testifica la apertura oficial e integral de las nuevas instalaciones del Colegio, que se encuentran ubicadas en la Plaza Duque de la Victoria 1, 3ª planta.

Al acto de inauguración también acudieron otras personalidades: Francisco Mellado, videcano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; José Antonio López Lozano, jefe provincial de Inspección de Telecomunicaciones; Aurelio Azaña García y Juan Carlos Durán Quinterio, decano y secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales; José Carlos Alarcón, consejero delegado de Sandetel; Miguel Ángel Aranda Díaz, director territorial Zona IV de AMENA; Rafael Sánchez Langebert, director regional de ONO, entre otros compañeros de profesión.

{youtube}ops72qTrCXM{/youtube} 

[Ver galería de fotos en álbum

X