Los días 13 y 14 de marzo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá a tercera edición del Congreso de Ciberseguridad de Andalucía, un evento organizado por la Agencia Digital de Andalucía a través del Centro de Ciberseguridad de Andalucía (CIAN) que se centrará en impulsar el sector y favorecer las oportunidades entre las empresas andaluzas.

Se trata de una cita de interés para nuestro colectivo en particular y para el sector TIC en general, ya que reunirá a expertos y referentes en seguridad digital, empresas consolidadas del sector, startups, representantes del ámbito académico y entidades del ecosistema de ciberseguridad nacional, en un espacio de encuentro para todos los agentes relevantes en ciberseguridad.

Para ello contará con una agenda que integra charlas y mesas de debate, zona expositiva con stands, demostraciones, talleres prácticos y diferentes actividades para fomentar el networking. Además, en el congreso se darán a conocer las actividades previstas en el Centro de Ciberseguridad de Andalucía (CIAN), que será espacio de encuentro entre todos los agentes relevantes en ciberseguridad.

Más información e inscripciones en www.juntadeandalucia.es/congresociberseguridadandalucia/

X